Cargando



Capturan a dos presuntos sicarios en el centro de Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 28 de Septiembre de 2018 5:02 pm

+ -

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal luego de un operativo en la esquina de las calles Hidalgo y 20 de Noviembre, cerca de la presidencia municipal en Tecomán.


Dos presuntos sicarios fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal luego de un operativo  en la esquina de las calles Hidalgo y 20 de Noviembre, cerca de la presidencia municipal en Tecomán.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, luego del asesinato de un hombre sobre la calle 20 de Noviembre en la cabecera municipal, las corporaciones reforzaron el operativo y cerca del lugar observaron un vehículo Jetta, color negro, con dos sujetos abordo que mostraron actitud sospechosa, les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso a las indicaciones y huyeron por varias calles en sentido contrario.

De inmediato se inició una persecución y en la esquina de las calles arriba señaladas les cerraron el paso y los detuvieron.

De inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, pues al parecer les encontraron un arma de fuego.

Sergio URIBE ALVARADO



8350 Vistas