Cargando



Inaugura Nacho Parque La Campana


La primera etapa del Parque Ecológico La Campana fue inaugurada ayer por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien informó que se han invertido 42 millones de pesos. Hoy abrirá sus puertas al público. En esta vista aérea se observan las pirámides, la zona arqueológica y parte de la mancha urbana.

AGENCIAS

Domingo 30 de Septiembre de 2018 8:01 am

+ -

La población contará con área cultural, deportiva y antropológica; se han invertido 42 millones de pesos; hoy abre sus puertas, de 7 de la mañana a 1 de la tarde.


Tras inaugurar el Parque Ecológico La Campana, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez contará con un espacio de convivencia familiar, dotado de una sólida perspectiva cultural, deportiva y antropológica, que representará un activo invaluable para las próximas generaciones.

El Mandatario manifestó su satisfacción por la inauguración de la primera etapa de este parque ecológico y antropológico, y reiteró que esta obra es para el goce de la población colimense.

La Campana, dijo, también es un espacio deportivo y social que será disfrutado por muchas generaciones de colimenses; a la vez que reiteró el compromiso de que lo que se vaya haciendo, se va a ir respetando de acuerdo con lo que señale el INAH.

Anunció que hoy estará abierto de 7 de la mañana a 1 de la tarde y que posteriormente se estarán publicando los días y horarios que ofrecerá este pulmón de la ciudad. En esta primera etapa se invirtieron 42 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



2843 Vistas