Cargando



Envían UdeC y DIF Estatal 4 toneladas de víveres a Sinaloa


La Universidad de Colima recabó más de 4 toneladas de víveres, para los damnificados por las lluvias en Sinaloa. Atestiguan el rector José Eduardo Hernández Nava; la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández, y la directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda.

UdeC

Lunes 01 de Octubre de 2018 7:02 am

+ -

Durante la entrega mensual de despensas, varios trabajadores universitarios donaron parte de sus provisiones al centro de acopio de la Casa de Estudios.


Más de 4 toneladas de víveres recabados en el centro de acopio de la Universidad de Colima, fueron enviados el sábado a los damnificados de las lluvias en Sinaloa.

El banderazo de salida fue encabezado por el rector José Eduardo Hernández Nava; la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández, y la directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda.

El centro de acopio estuvo funcionando de 9 de la mañana a 7 de la noche, del 25 al 28 de septiembre, con la intención de reunir la mayor cantidad de ayuda para los damnificados por las lluvias de hace días, en el estado de Sinaloa.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



677 Vistas