Cargando



Captura SSP a cuatro sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Martes 02 de Octubre de 2018 8:09 pm

+ -

La Policía Estatal prestó ayuda a personas afectadas durante la tormenta del lunes


La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a cuatro sujetos, entre ellos a un menor de edad, como imputados de delitos contra la salud, debido a que durante la revisión aseguraron a cada uno de los masculinos varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Los sujetos fueron detenidos en colonias del centro y sur del municipio de Colima, así como en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán, cuando trataron de evadir el despliegue de unidades patrulla en el marco de los diversos operativos que se realizan a diario.

Dentro del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales y en atención a los llamados de emergencia al 911, las dependencias de seguridad, aprehendieron a cuatro sujetos como imputados de los delitos de daños y lesiones, amenazas y violencia intrafamiliar.

En el caso del menor de edad, la Secretaría de Seguridad Pública, lo puso a disposición de la mesa del ministerio público especializada en delitos cometidos por adolescentes, mientras que al resto de los imputados fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.

Además, la Policía Estatal, remitió al centro preventivo municipal a 14 personas por consumir estupefacientes en la vía pública, molestar a personas, alterar el orden, insultar a la autoridad y tomar bebidas embriagantes en la vía pública, entre otras faltas.

Asimismo, elementos de la dependencia estatal prestaron ayuda a automovilistas que resultaron afectados durante la tormenta que el lunes azotó la zona metropolitana del estado.

AGENCIAS



929 Vistas