Cargando



Concluye con éxito Festival del Café y Cacao



AGENCIAS

Martes 02 de Octubre de 2018 7:53 am

+ -

El festival también integró charlas impartidas por expertos de Mercadotecnia sobre estrategias de publicidad y ventas, proyectos de comercio exterior y experiencias exitosas de emprendimiento, entre otros temas.


Concluyó con éxito el Tercer Festival del Café y Cacao, con la presencia de destacados artistas colimenses, como Univercanto, el Ballet de Danza Clásica “Isadora Duncan”, el cantante Luis Peregrina, el tenor Felipe Castellanos y el Ballet FolKlórico de la Universidad de Colima.

Los 3 días de intensa actividad, fueron organizados por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), con apoyo de Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Fomento Económico, de Desarrollo Rural, de Cultura y de Turismo, así como del Ayuntamiento de Comala y la UdeC.

Este año se destacó la integración de 36 stands, un concurso de bebidas, un taller especializado para cafeterías y una reunión de productores locales en Cofradía de Suchitlán.

Así, visitantes y colimenses disfrutaron los productos de empresas como El Comalteco, Flor de Suchitlán, Saraabi Xocolatl, La Yerbabuena, Berrendo Café, Chocolate Maravilla, Chocolate Colima, Llueve Café, Café de Mare y muchos más, de 9 de la mañana a 10 de la noche.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



807 Vistas