Cargando



Próximas las inscripciones para la carrera técnica en emergencias Cruz Roja



AGENCIAS

Miércoles 03 de Octubre de 2018 2:10 pm

+ -

Una vez aprobados se les entrega Certificado y diploma avalado por la Secretaría de Educación.


La Cruz Roja mexicana delegación estatal Colima invita a los interesados en cursar la Carrera Técnico en Urgencias Médicas, conocidos  paramédicos.

Su duración es de 3 años, las clases impartidas en 10 meses, los días  sábados de 1 de la tarde a 8.30 de la noche y domingo de 8.30 de la mañana a 1 de la tarde, con capacidad para 30 alumnos.

Al finalizar los alumnos hacen examen recepción  ante sinodales, una vez aprobados se les entrega Certificado y diploma avalado por la Secretaría de Educación.

"Quienes están contratados son especialistas de salud en área de emergencias" aseguró la doctora Julia Alejandra Torres Rodríguez Directora de la Escuela Estatal de TUMS.

Para Diario de Colima indicó que las clases dan inició el primer sábado de febrero, cabe destacar que anterior a ello, existe un proceso de admisión que consta de un curso propedéutico.

En este curso se aplican 3 exámenes el mes de noviembre: uno físico médico, otro de habilidades médicas y finalmente el psicométrico. Las Inscripciones a partir del 17 de septiembre  al 31 de octubre, Cupo limitado.

Ángeles ÁVALOS



1610 Vistas