Cargando



Estará abierto toda la semana el Parque Ecológico La Campana



AGENCIAS

Jueves 04 de Octubre de 2018 7:34 am

+ -

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que se determinó que el parque estará abierto al público de lunes a domingo.


Luego de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inaugurara el Parque Ecológico La Campana, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que se determinó que el parque estará abierto al público de lunes a domingo.

Sánchez Romo explicó que los horarios de apertura serán diferentes, ya que de lunes a viernes, el horario será de 7:00 a 10:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, seguido de los sábados de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Para el caso específico de los domingos, el Parque estará abierto al público de las 7:00 a las 13:00 horas, por lo que invitó a todos los colimenses a visitar este espacio que se ha convertido en el pulmón más grande en la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez.

El funcionario estatal dijo que el visitar el parque no tiene costo alguno, es decir, la entrada es gratuita, sin embargo, exhortó a las y los colimenses a que mantengan en buenas condiciones este lugar de más de 94 hectáreas, que son puestas a disposición de todos para el sano esparcimiento.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



886 Vistas