Cargando



Ningún triunfo es eterno y ninguna derrota permanente



Alberto Medina

Domingo 07 de Octubre de 2018 8:19 am

+ -

Recuperará PRI el impulso y volverá a la competencia; Rogelio Rueda pide a Gobernador hacer los cambios necesarios en su administración.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que en el pasado proceso electoral, una de las opciones (Morena) adquirió una holgada mayoría a nivel nacional, y Colima no fue ajena a ese proceso, “pero en democracias, ningún triunfo es eterno y ninguna derrota es permanente. Recuperaremos el impulso y volveremos a la competencia”.

Ante cientos de priistas, el Mandatario expresó: “No olvidemos que somos el partido más importante de la historia de México y que muchos de los grandes logros nacionales son por el PRI”.

Indicó que más allá de cualquier circunstancia política, lo que debe privilegiarse es el progreso político, económico y social de la entidad, pues Colima está antes que todo.

Durante la glosa de su Tercer Informe de Gobierno a los priistas del estado, Peralta Sánchez dijo que Colima quiere coherencia y desarrollo, no oportunismo.

“Colima merece paz social y estabilidad política, y merece que la política sea tratada con seriedad, con respeto, con debate, sí, pero siempre con la Ley en la mano”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, dijo al Gobernador: “Ojalá tu equipo esté a la altura, o haz los cambios que tengas que hacer. No sólo por lo que podamos decirnos lastimados los priistas, desplazados por algunos que no militan con nosotros, sino incluso se afrentan que les digan priistas”.

Abundó que, “no estamos pidiendo chambas, sino que haya sensibilidad, reconocimiento al liderazgo de los comités seccionales y municipales, de los regidores”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1136 Vistas