Cargando



Eligen a Eduardo Hernández vicepresidente del CUPIA


Al micrófono, José Eduardo Hernández Nava, rector de la UdeC, luego de ser electo vicepresidente del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Le acompañan el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, y el secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, entre otros, en sesión realizada en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

UdeC

Lunes 08 de Octubre de 2018 7:31 am

+ -

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, fue electo vicepresidente del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).


José Eduardo Hernández Nava, rector de la UdeC, fue electo vicepresidente del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Esto, durante sesión ordinaria en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde el líder universitario agradeció al subsecretario de Educación Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez; al secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, y a los rectores de todo el país, la confianza depositada en su persona.

Hernández Nava asumirá el cargo en abril del próximo año, en sesión programada en las instalaciones de la Universidad de Colima, Campus Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



728 Vistas