Cargando



Impulsará Griselda Martínez turismo y seguridad



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Lunes 08 de Octubre de 2018 10:48 am

+ -

La presidenta municipal electa Griselda Martínez Martínez dio a conocer en rueda de prensa que continúa su compromiso de impulsar el turismo y la seguridad pública


Tras visitar los países de Cuba y Colombia, la presidenta municipal electa Griselda Martínez Martínez dio a conocer en rueda de prensa que continúa su compromiso de impulsar el turismo y la seguridad pública, para que Manzanillo destaque a nivel nacional en internacional.

Agregó que en Cuba se participó en un Congreso de Turismo, dónde estuvieron difundiendo los atractivos que ofrece el puerto, además de realizar eventos en las delegaciones municipales para que los visitantes las conozcan y así reactivar la economía de las familias que dependen de él.

En lo que respecta a su visita a Medellín, Colombia; dónde se tocó concretamente el tema de seguridad pública, ciudad modelo por erradicar la violencia con programas de proximidad social y no invirtiendo en armamento, la intención combatir la delincuencia desde la prevención.

Señaló que ya termino el proceso de entrega recepción y hasta el momento no tuvo acceso a documentación y sobre todo la nómina municipal, con el objetivo de conocer cuánto personal laboraba y pueden contratar ellos.

Finalmente descartó que el presidente electo  Andrés Manuel López Obrador, acuda a su toma de protesta porque trae actividades programadas en el estado, solo aseguro que por la tarde sostendrán una reunión con él.

Norma Osiris MORENO



495 Vistas