Cargando



Forman tercer sindicato de empleados de la comuna


Integrantes del Sindicato de Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y de Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Miércoles 10 de Octubre de 2018 8:47 am

+ -

Recibió la Toma de Nota el Sindicato de Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y de Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.El Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) entregó la Toma de Nota al Sindicato de Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y de Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc. Joel González Meza recibió el documento del TAE que los avala como el tercer sindicato de trabajadores de la comuna. Este nuevo gremio se conformó con 28 trabajadores del ese Ayuntamiento, integrado de la siguiente forma: secretario General, Joel González Meza; secretario de Trabajos y Conflictos, Sergio Armando Rojas Pérez. Secretaría de Organización, Salvador Solís Valdovinos; Finanzas, Miriam Ávalos Lizardo; Acta y Acuerdos, Delia Patricia Ugarte Zamora; Asuntos Jurídicos, Carlos Ceballos López. Cabe mencionar que en ese ente gubernamental está también formado el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, que dirige Irma Valdovinos López. Asimismo, el otro gremio es el Sindicato Libre Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, cuya secretaria general es Claudia Magdalá Zurita Alejandre.


El Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) entregó la Toma de Nota al Sindicato de Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y de Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Joel González Meza recibió el documento del TAE que los avala como el tercer sindicato de trabajadores de la comuna.

Este nuevo gremio se conformó con 28 trabajadores del ese Ayuntamiento, integrado de la siguiente forma: secretario General, Joel González Meza; secretario de Trabajos y Conflictos, Sergio Armando Rojas Pérez.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1015 Vistas