Cargando



Reciben curso de inducción a la asistencia social, próximas titulares de DIF Municipales



FOTO AGENCIA

Miércoles 10 de Octubre de 2018 7:42 pm

+ -

El DIF Estatal llevó a cabo el curso de inducción a la asistencia social, dirigido a presidentas, directivos y personal operativo que encabezarán sistemas DIF en las nuevas administraciones municipales.


El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal llevó a cabo el curso de inducción a la asistencia social, dirigido a presidentas, directivos y personal operativo que encabezarán sistemas DIF en las nuevas administraciones municipales.

El objetivo del curso, es que conozcan los programas que desarrolla la institución en la entidad, así como la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno, para aplicarlos en beneficio de la población.

Marina Alfaro de Anda, directora del DIF Estatal, agradeció el interés que mostraron quienes participaron, reiterándoles el apoyo y respaldo que tendrán para trabajar en beneficio de la población objetivo, que son los sectores más vulnerables.

La funcionaria estatal destacó que la capacitación tuvo una duración de 4 días, donde los responsables de las diversas áreas, expusieron los programas, campañas y acciones que realizan coordinadamente con los DIF Municipales.

Cabe resaltar que durante el inicio del curso, estuvieron presentes, los alcaldes electos de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga; de Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florián y de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.

AGENCIAS



733 Vistas