Cargando



Hay que recuperar la credibilidad del Ayuntamiento: Felipe Cruz



Carlos GARCÍA LEMUS

Jueves 11 de Octubre de 2018 7:52 am

+ -

Es necesario trabajar intensamente para recuperar la credibilidad en el Ayuntamiento y resolver el grave problema financiero en que se encuentra.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Es necesario trabajar intensamente para recuperar la credibilidad en el Ayuntamiento y resolver el grave problema financiero en que se encuentra.

Así lo señaló el presidente municipal electo, Felipe Cruz Calvario, quien aseguró que la difícil situación económica, no lo amedrenta, sino que le impone tener un mejor desempeño.

Mencionó que hay muchos pendientes con la sociedad, principalmente mejorar la seguridad pública en el municipio y reforzar los servicios públicos. “Eso es lo que más nos encargo la población”, expresó.

Afirmó que basificar trabajadores en estos momentos de carencia de recursos es algo que no se debe hacer, porque no habrá dinero para poder otorgar las prestaciones. “Se que algunos ya crearon derechos, pero las condiciones económicas del Ayuntamiento están muy críticas”, apuntó. 

Apeló a que el orden se de y que el actual Ayuntamiento no venda terrenos ni inmuebles propiedad del municipio y tener mesura para no otorgar plazas en este momento.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



3030 Vistas