Cargando



Destaca Nacho desarrollo de Comala en 3 años


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició, en Comala, los diálogos municipales donde informa de los logros en los primeros 3 años de su administración.

Carlos GARCÍA LEMUS

Viernes 12 de Octubre de 2018 7:30 am

+ -

Se concretaron obras y hubo crecimiento turístico, señala el Gobernador al iniciar los diálogos en municipios, en los que precisa el trabajo realizado por la administración estatal.


COMALA.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició un diálogo en los 10 municipios de la entidad, en donde dará cuenta de los logros que ha alcanzado a la mitad de su gestión, en beneficio de la sociedad colimense.

El primero de estos diálogos tuvo lugar en el Centro Estatal de las Artes, en Comala, en donde luego de una breve descripción de lo realizado en el ámbito estatal, precisó algunas acciones especiales, emprendidas con una combinación de esfuerzos estatales y federales en el Pueblo Mágico.

Acompañado de autoridades estatales y municipales, detalló que la derrama económica generada por el turismo fue cercana a los 8.5 millones de pesos y la afluencia hotelera fue de más de 5 mil turistas.

Destacó la realización de la Feria de Turismo de Aventura y Naturaleza ATMEX, con un impulso especial a Comala para que forme parte de estos destinos.

Entre las obras de mayor relevancia e importancia social, citó la construcción de la segunda etapa del Andador Turístico Paseo de Las Parotas, con una inversión de casi 3 millones de pesos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



474 Vistas