Cargando



Dos heridos de Manzanillo en accidente en El Aguacatillo



Viernes 12 de Octubre de 2018 8:34 am

+ -

Presentaron lesiones de gravedad.


Un muerto y cinco lesionados fue el saldo reportado el pasado miércoles en un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 7+800 de la carretera federal 200, en El Aguacatillo, Jalisco. 2 de ellos originarios de EL Puerto de Manzanillo quienes presentaron lesiones de gravedad.

Las unidades  involucradas fueron un autobús pasajeros, que salió de San Patricio Melaque y circulaba hacia Tomatlán, portaba las placas de circulación 800 HW7 y número económico 7061, su chófer Agustín N, de 50 años, con domicilio  Guadalajara.

Un camión cervecero con placas de circulación de Jalisco JS 24063, donde viajaban los Manzanillenses Juan Alberto N, de 23 años de edad, quien resultó con heridas en el brazo izquierdo, radica en colonia Valle de las Garzas, en Manzanillo y su copiloto Jairo Uriel N, de 33 años, con domicilio en la misma colonia.

Por otro lado, la camioneta azul con placas de circulación de Colima FF 89338, era conducida por  Juan Jacinto N, de 33 años quien murió.

Por último la camioneta Nissan pick up, color negro, placas  JT 10339,  conducía Jaime N, de 40 años, acompañado por su hermana Paola N,  quien salió lesionada.

Cabe señalar que atendió el incidente la Unidad Municipal de Protección Civil de Cihuatlán.

Ángeles ÁVALOS



1469 Vistas


Temas Relacionados