Cargando



Roban tráiler; lo recupera la Policía


Este fue el contenedor que había sido robado y que agentes de la Policía Estatal encontraron. La carga fue bajada de la caja.

Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 12 de Octubre de 2018 7:52 am

+ -

La víctima fue golpeada, esposada y despojada de su unidad; la abandonaron rumbo al Isenco, cerca de una empresa constructora.


Un comando asaltó violentamente al conductor de un tráiler, ayer por la mañana, sobre el libramiento Ejército Mexicano.

Al conductor lo golpearon, esposaron y despojaron de su unidad; luego lo abandonaron rumbo al Isenco, cerca de una empresa constructora.

Según fuentes extraoficiales, alrededor de las 7:50 de la mañana, personas que caminaban por la zona localizaron al hombre tirado y dieron aviso a las autoridades.

Momentos después, arribaron agentes de la Policía Estatal y confirmaron que el hombre se encontraba con vida; les confesó que minutos antes, sujetos armados le robaron el tractocamión.

Narró que venía del estado de Michoacán, pero que al circular sobre el libramiento Ejército Mexicano, sujetos empistolados lo interceptaron y amenazaron  para obligarlo a bajar de la unidad, en la cual se dieron a la fuga, mientras que a él lo dejaron abandonado y semidesnudo.

Luego de un operativo, agentes de la Policía Federal localizaron el tráiler y oficiales de la Policía Estatal encontraron el contenedor en un predio de la zona norte, el cual estaba abierto y la mercancía fue bajada y abandonada cerca de la caja. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1654 Vistas