Cargando



Buscan mejor relación entre puerto y ciudad


La senadora Gabriela Benavides Cobos y la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, se reunieron con el titular de API, Ovidio Noval Nicolau, para dialogar en torno a la iniciativa de ley para que los excendentes de las API se queden en las ciudades donde estén ubicadas las administraciones portuarias.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Lunes 15 de Octubre de 2018 8:25 am

+ -

La diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, y la senadora Gabriela Benavides Cobos se reunieron con Ovidio Noval Nicolau, director de la API; impulsarán iniciativas en beneficio de los manzanillenses.


Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico que beneficie a la población manzanillense, las legisladoras federales Claudia Yánez Centeno y Cabrera y Gabriela Benavides Cobos se reunieron con el director de la Administración Portuaria Integral (API), Ovidio Noval Nicolau.

Ambas coincidieron en que es importante impulsar un desarrollo y crecimiento en sincronía con el vínculo ciudad y puerto, pues actualmente es inexistente dicha relación.

“No podemos dejar rezagado al municipio a costa del crecimiento del puerto, actualmente hay tres realidades que vive Manzanillo: el industrial, el turístico y el municipal.

“Tenemos que trabajar conjuntamente la API, Ayuntamiento, legisladores y ciudadanía”, señaló la diputada federal Claudia Yáñez.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



421 Vistas