Cargando



Exigen destitución de la directora de la escuela primaria Emiliano Zapata TV de Villa de Álvarez



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 15 de Octubre de 2018 5:00 pm

+ -

Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Villa de Álvarez del turno vespertino exigen la destitución de la directora Alma Rosana Patiño Ballesteros.


Tras manifestarse nuevamente la tarde de ayer afuera del plantel educativo, padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Villa de Álvarez del turno vespertino, exigieron la destitución de la directora Alma Rosana Patiño Ballesteros.

También pidieron la remoción de la supervisora del área Ivethe Valladares, “ellas estuvieron al tanto de los hechos y tenían deber de hacer las cosas bien desde el primer momento”.

La mamá del niño agraviado manifestó a Diario de Colima que la directora no se presta a escucharlos y todo lo toma a lo personal.

“Yo creo que esto no tiene nada que ver con lo personal, sino a la educación de nuestros hijos”.

Recordó que ya interpuso una denuncia formal ante el agente del Ministerio Público, aunque no está de acuerdo en cómo se está llevando el asunto “son leyes y todos tienen sus procesos y todo eso lo entiendo”.

Afirmó que su hijo está alejado de la escuela aunque está inscrito, y los niños probables agresores aún siguen asistiendo a clases aunque los papás ignoran que ellos sean los involucrados.

Cabe destacar que en días pasados un alumno presuntamente fue abusado sexualmente por cuatro de sus compañeros.

Sergio URIBE ALVARADO



8683 Vistas