Cargando



Se vuelca tráiler con 20 mil litros de aceite en autopista Guadalajara-Colima



Lunes 15 de Octubre de 2018 12:00 am

+ -

Fue a la altura del Km. 110 en la zona de los puentes, Municipio de Tuxpan, en donde debido a que se presentó un desprendimiento de tierra.


Esta tarde se registró una volcadura de un tráiler doble remolque, sobre la Autopista Guadalajara a Colima, la unidad transportaba más de 20 mil litros de aceite de alimento veterinario, los cuales se derramaron sobre la cinta asfáltica.

Fue a la altura del  Km. 110 en la zona de los puentes, Municipio de Tuxpan, en donde debido a que se presentó un desprendimiento de tierra.

El conductor del tráiler perdió el control, el camión doble remolque, marca Freightliner, modelo 2001 color gris con azul, porta las placas 19194 EJ4.

Es importante señalar que al momento está cerrada la circulación.

El chófer de nombre Jorge Armando Gudiño Rodriguez de 25 años de edad domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán, no presentó lesiones de gravedad.

Policía Federal y Protección Civil Jalisco, comandancia regional de Ciudad Guzmán, están haciendo labores de limpieza en la vía para ingresar la grúa, ya que el derrame se presentó en una superficie y el piso está muy resbaloso.

Ángeles ÁVALOS



1864 Vistas