Cargando



Seguridad de Colima será prioridad de AMLO


En Palacio de Gobierno, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien entregó un documento con los proyectos prioritarios para Colima, entre los que destacan el crecimiento del puerto de Manzanillo y el combate a la pobreza extrema y a la inseguridad.

Alberto Medina

Martes 16 de Octubre de 2018 7:57 am

+ -

Gobernador le entregó documento con los proyectos prioritarios para Colima, entre los que destacan atención a la pobreza extrema, el crecimiento del puerto y el combate a la inseguridad.


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a atender la demanda de seguridad de los colimenses y a combatir la violencia y la delincuencia. “Voy a asumir la responsabilidad”, acotó.

López Obrador y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez acordaron trabajar juntos por Colima, esto, durante la reunión que sostuvieron ayer, en Palacio de Gobierno.

El Mandatario le entregó un documento con los proyectos prioritarios para Colima, entre los que destacan el crecimiento del puerto de Manzanillo y el combate a la pobreza extrema y a la inseguridad.

Ignacio Peralta planteó a Andrés Manuel López Obrador que Colima sea prioridad nacional en seguridad.

Asimismo, demandó a López Obrador ver en la entidad, al lugar en donde trabajarán en colaboración para cumplir sus metas al frente de la administración federal.

Tras darle la bienvenida, a la que dijo es su casa, Peralta Sánchez agradeció el respaldo venidero en los próximos 3 años que restan de su gestión.

A su vez, Andrés Manuel López Obrador reafirmó al Mandatario su compromiso de gobernar para todos, además de reiterar que no será un gobierno faccioso, puesto que la elección ya pasó y una cosa es el interés partidista y otra es el gobierno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



813 Vistas