Cargando



Sube a 16 los cuerpos encontrados en fosas de Tonalá



FOTO INTERNET

Martes 16 de Octubre de 2018 6:03 pm

+ -

Durante la noche se hallaron seis cuerpos -cinco hombres y una mujer- que se suman a los 10 de ayer lunes; con este hallazgo suman 67 cuerpos ubicados en 10 fosas desde junio pasado


La Procuraduría de Justicia de Jalisco informó que se elevó a 16 los cuerpos hallados en dos fosas clandestinas en Tonalá, Jalisco.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco señaló que durante los trabajos nocturnos se encontraron seis cuerpos -cinco hombres y una mujer- que se suman a los 10 hallados este lunes en las fosas de un predio de Tonalá.

Los agentes de la Fiscalía llegaron a las fosas por medio de una denuncia ciudadana que alertó de restos humanos en un predio de Tonalá, municipio de la zona metropolitana de Guadalajara.

Los expertos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) han desenterrado los cuerpos en avanzado estado de descomposición y se mantienen en el lugar ante la sospecha de que podría haber más cadáveres.

Con este hallazgo suman ya 67 cuerpos hallados en 10 fosas clandestinas desde junio pasado en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque, El Salto y de Juanacatlán, que forman parte de la zona metropolitana de Guadalajara.

AGENCIAS



1609 Vistas