Cargando



Aprueba Cabildo de Armería a funcionarios de primer nivel


El cabildo de Armería aprobó por unanimidad a Carlos Ibáñez como juez cívico; Mayra Gálvez, directora de Seguridad Pública; Javier Padilla, contralor; Miguel Montes, tesorero; Efraín Buenrostro, oficial mayor, y Alfonso Sotomayor, secretario (fuera de cámara).

Juvenal MARTÍNEZ

Miércoles 17 de Octubre de 2018 8:26 am

+ -

El alcalde Salvador Bueno Arceo los propuso y fueron aprobados por unanimidad para desempeñar su cargo a partir de ayer.


ARMERÍA.- En la primera sesión del cabildo encabezada por el alcalde Salvador Bueno Arceo, se propuso al pleno los funcionarios de primer nivel, mismos que fueron aprobados por unanimidad para desempeñar su cargo a partir de ayer.

En primera instancia fue propuesto Alfonso Sotomayor Ortiz para desempeñar el cargo de secretario del Ayuntamiento, con la intención de que se incorporara para llevar a cabo la sesión, por lo que después de ser aprobado, Bueno Arceo le tomó la protesta.

Antes de continuar, el Alcalde enteró a los regidores que las propuestas son de gente capaz y con ganas de sumarse al trabajo conjunto para sacar adelante los trabajos del municipio, por esa razón los propuso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



913 Vistas