Cargando



Combatirán AMLO y Nacho inseguridad y pobreza


El gobernador Peralta Sánchez afirma que el Presidente electo es un hombre que sabe escuchar y resuelve en ese momento; señala que le propuso ampliar el puerto hacia la laguna de Cuyutlán; habrá un nuevo encuentro, anuncia.

Miércoles 17 de Octubre de 2018 7:35 am

+ -

Le propuso al Presidente electo ampliar el puerto de Manzanillo para convertirlo en uno de primera generación; afirma que Andrés Manuel López Obrador sabe escuchar y resolver de inmediato.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que la reunión del lunes, con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue sumamente productiva, pues acordaron combatir la inseguridad y erradicar la pobreza en Colima.

Manifestó que “tiene una panorámica muy clara de la situación que se vive en el estado y de las principales aspiraciones que tenemos como colimenses y que están plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo”.

En exclusiva para Diario de Colima, el Mandatario dijo que López Obrador sabe escuchar, “es atento a lo que se le plantea, toma nota,  pregunta y resuelve en ese momento”.

Destacó el tema del puerto de Manzanillo y dijo: “Queda claro que es uno de nuestros principales motores de la economía y por su crecimiento presentan un nivel de saturación que empieza a ser preocupante, por lo tanto, se necesitan soluciones de corto, mediano y largo plazo”.

Agregó que se habló de la posibilidad de expandir el recinto portuario hacia la laguna de Cuyu-tlán “y construir ahí un puerto de primera generación que sería un motor de la economía de la región centro-occidente del país”. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



1079 Vistas