Cargando



Exponen Metáforas en el Centro Estatal de las Artes


Metáforas de El Nacho se inaugura mañana en el Centro Estatal de las Artes en Comala, en punto de las 8:00 de la noche, de manera gratuita a todo público.

Miércoles 17 de Octubre de 2018 8:04 am

+ -

La colección del artista El Nacho se exhibirá mañana a las 8 de la noche, de manera gratuita para todo el público.


La exposición Metáforas del artista El Nacho se inaugura mañana en el Centro Estatal de las Artes en Comala, en punto de las 8 de la noche, de manera gratuita, con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

El artista El Nacho, originario de la Ciudad de México, estudió Bellas Artes en la Universidad de Arte y Diseño de Ontario, en el año 2004, ha trabajado en pinturas, series de cuadernos y libros de artistas en su estudio, taller de impresión y galería.

Ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por llevar a cabo exposiciones a través de viajes interpretativos, mediante diversas piezas de su propia elaboración, las cuales, reflejan su verdad acerca de las cosas cotidianas.          

En esta colección, el artista exhibirá mediante derrames y salpicados, escenarios literarios con panoramas de horror y fantasía; esculturas de acero redoblado en forma abstracta y cajas de luz con vista de dos esquemas de colores.

Gabriela CHÁVEZ NAVA



518 Vistas