Cargando



Localizan cadáver amordazado con huellas de tortura dentro de un automóvil en carretera a Cardona



Miércoles 17 de Octubre de 2018 11:04 am

+ -

El lugar ya ha sido acordonado y se encuentran realizando la recolección de evidencias.


Luego del hallazgo de una cabeza humana en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez  y restos humanos en hielera en un jardín de Miramar Manzanillo, esta mañana fue localizado un cadáver dentro de un automóvil en la carretera  Cardona a Buena Vista.

Los hechos suscitados a las 10 de la mañana sobre la carretera de dicho sitio, las autoridades fueron alertadas, cuando automovilistas que transitaban ahí, visualizaron que dentro del vehículo abandonado, marca Nissan Tsuru color blanco, se hallaba un cuerpo sin vida el cual presentaba huellas de tortura y estaba amordazado, por lo que lo reportaron a la línea de emergencias 911.

Cabe destacar que el lugar ya ha sido acordonado y se encuentran realizando la recolección de evidencias. Se recomienda a conductores  tomar rutas alternativas para no estropear la labor del personal policíaco.

Se desconoce al momento si el cadáver viene acompañado de una narco cartulina como los dos hallazgos anteriores, así como la identidad de la persona occisa, primeros informes revelan que se trata de un hombre, de edad no estimada, de quien no hay datos generales ni causas de muerte aún.

El elementos de la fiscalía y Forenses realizan las pesquisas correspondientes.

Ángeles ÁVALOS



10164 Vistas