Cargando



Rechazan regidores a ex tesorero de Insúa


Los regidores Claudia Velasco Grageda, Virgilio Mendoza Amezcua, Carlos Zepeda Ruelas, María de los Ángeles Camberos Olachea, Carlos Arrellano Contreras, Janett Gutiérrez Quintero y Jaime Salinas, votaron en contra de la propuesta de la alcaldesa Griselda Martínez, para que Eduardo Camarena Berra ocupara el cargo de tesorero municipal.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Miércoles 17 de Octubre de 2018 7:33 am

+ -

Regidores votan contra la propuesta de la alcaldesa Griselda Martínez de designar a Eduardo Camarena Berra para ese cargo en el Ayuntamiento de Manzanillo; las personas para otros cargos fueron aceptadas.


Con el voto en contra de siete regidores, se echó abajo la propuesta de la alcaldesa porteña Griselda Martínez, para que Eduardo Camarena Berra fuera nombrado tesorero municipal de Manzanillo.

Camarena Berra fue tesorero en el gobierno municipal saliente de Héctor Insúa, en la Alcaldía de Colima y enfrenta denuncias penales.

Al momento de presentar la propuesta de Tesorero Municipal, la regidora del Partido del Trabajo, Janett Gutiérrez, señaló que Manzanillo tiene gente capaz y comprometida, “se merece que aquí mismo se contrate al personal y no vengan de otros lugares”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



1384 Vistas