Cargando



Deja 7 ejecutados jornada criminal



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 18 de Octubre de 2018 7:56 am

+ -

En Villa de Álvarez, Colima, Manzanillo, Armería y Tecomán; en la colonia Tabachines arrojaron una cabeza humana.


En pocas horas, siete personas fueron ejecutadas en los municipios de Villa de Álvarez, Colima, Manzanillo, Tecomán y Armería.

Ayer por la tarde, dos hombres fueron asesinados por un comando cuando se encontraban en el interior de un lote de autos en el Tercer Anillo Periférico, en Villa de Álvarez.

En ese mismo municipio fue hallada una cabeza humana con narcomensaje en la colonia Tabachines.

En esta capital se localizó el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura, amordazado, dentro de un automóvil en la carretera Cardona-Buenavista.

En Manzanillo, fue ejecutado un ciclista en la colonia Las Palmas, de Salagua. Fuentes extraoficiales informaron que el occiso es Benjamín Araiza Peña, de aproximadamente 30 años, quien recibió impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, en esta jornada violenta las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado en un predio de Coalatilla, Armería.

Se había reportado la localización de dos hieleras con restos humanos en Manzanillo, sin embargo, la Fiscalía General del Estado aclaró que en uno de los recipientes había carne animal y el otro estaba vacío.

Anoche fue ultimado otro hombre y su cuerpo fue localizado en una brecha que va de la comunidad de Cerro de Ortega a San Miguel de Ojo de Agua, en Tecomán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/Ángeles ÁVALOS



9350 Vistas