Cargando



Entregan galardón “Trabajo excepcional en salud” al colimense Enrique Barrios Navarro



FOTO AGENCIA

Jueves 18 de Octubre de 2018 10:02 pm

+ -

En el marco del 75 Aniversario de la Secretaría de Salud en el país, la dependencia federal entregó el galardón “Trabajo Excepcional en Salud” a médicos de las 32 entidades del país


En el marco del 75 Aniversario de la Secretaría de Salud en el país, la dependencia federal entregó el galardón “Trabajo Excepcional en Salud” a médicos de las 32 entidades del país, entre ellos, al médico colimense José Enrique Barrios Navarro.

En acto celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Salud Federal, el titular de la dependencia, José Narro Robles destacó la importancia de dejar constancia de lo alcanzado en estos años y señaló que ha sido con el trabajo de miles de trabajadores que en ese lapso han contribuido a la aspiración de tener una mejor salud para el pueblo de México.

Con este galardón, la Presidencia de la República reconoció a profesionales de la salud que han contribuido a mejorar las condiciones sociales de los mexicanos.

Barrios Navarro prestó sus servicios en la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado de Colima durante 34 años, donde se desempeñó como neurocirujano y, actualmente ocupa la presidencia del Colegio de Médicos del Estado de Colima y es director de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima.

El secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, expresó a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y de los trabajadores de la dependencia, su beneplácito y se sumó a las felicitaciones por este reconocimiento.

AGENCIAS



1129 Vistas