Cargando



Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022



FOTO INTERNET

Jueves 18 de Octubre de 2018 6:38 pm

+ -

La película iniciaría filmaciones hasta 2021.


Parece que tendremos que esperar varios años antes de que veamos de nueva cuenta a los Guardianes de la Galaxia en el cine. De acuerdo con reportes, la próxima, y supuestamente última, película de la saga no se estrenaría hasta el 2022.

Esto debido a que se planea comenzar la producción de la obra hasta el 2021; principalmente porque Disney aún no busca a un reemplazo para James Gunn, quien iba a dirigir la obra antes de que sucediera el evento de sus tuits polémicos que llevaron a su despido.

Por el momento, lo único que se tiene contemplado es usar el guión ya escrito; fuera de ello no se tienen más detalles de la producción del esperado filme.

Recordemos que al momento de la salida de Gunn, Disney y Marvel declararon que irían lento con esta tercera parte; principalmente porque en realidad nunca hubo una fecha de estreno, por lo que no había presión para terminar (o iniciar) el proyecto.

Lo más seguro es que será hasta 2019 cuando se comiencen a hacer avances al respecto; asimismo, habrá que ver qué sucede con el elenco, el cual le dio todo su apoyo al antiguo director; sobretodo Batista, quien no ha tenido pelos en la lengua para declarar su odio para con la Casa del Ratón.

AGENCIAS



590 Vistas