Cargando



Deja un muerto y 7 lesionados volcadura de camioneta con trabajadores, rumbo a Callejones Tecomán



IMAGEN ILUSTRATIVA

Viernes 19 de Octubre de 2018 9:34 am

+ -

Un muerto y siete lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta que transportaba trabajadores plataneros


Un  muerto y siete lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta que transportaba trabajadores plataneros, la mañana de hoy viernes a la altura del kilómetro 3 en la carretera de Cerro de Ortega hacia Callejones en el municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes el occiso de que se desconocen datos generales sufrió traumatismo craneoencefálico severo así como golpes en diferentes partes del cuerpo

Los lesionados son 6 adultos y un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, sufrieron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 7:30 de la mañana las personas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo pick up en dirección hacia Callejones, a la altura del tramo carretero señalado el conductor al parecer se impactó contra otro vehículo posteriormente volcó.

Uno de los que viajaban en la camioneta falleció aplastado, el resto de los ocupantes quedaron dispersados a un lado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, 6 de ellos fueron trasladados al Hospital y uno a la clínica del Seguro Social de Tecomán, la dirección de tránsito del municipio tecomense se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2732 Vistas