Cargando



Disponibles a ganar 900 mdd de Mega Millones



Viernes 19 de Octubre de 2018 9:01 am

+ -

Las posibilidades de que un mexicano gane el premio mayor de la lotería a través de theLotter son ilimitadas.


CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que los 900 millones de dólares del Mega Millones están disponibles para ser ganados a través de theLotter.com, bien vale la pena preguntarse, ¿qué se puede comprar con tanto dinero?

Las posibilidades para el mexicano que gane el mayor premio de lotería del mundo a través de theLotter mañana son prácticamente ilimitadas.

 

¿Cómo funciona?

Cuando alguien usa los servicios de éste famoso portal, que ya lleva 16 años operando, la empresa compra los tickets en un expendio legítimo y los almacena en un lugar 100 por ciento seguro, para así poder garantizar la entrega del boleto ganador al usuario, en caso de que acierte a los números.

Cuando la persona hace la transacción, obtiene a cambio una copia escaneada del recibo de papel, donde puede ver el lugar en el cual fue adquirido el billete original, los números elegidos, la hora y el precio que se pagó por participar.

theLotter es el único sitio web verificado por la lotería de Oregon, en Estados Unidos, para adquirir tickets oficiales a nombre de personas de todo el mundo, incluido México, y certifica que todos sus boletos son genuinos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



587 Vistas


Temas Relacionados