Cargando



Fallecen dos jóvenes en motocicleta arrollados por un camión urbano en colonia Oriental de Colima



IMAGEN ILUSTRATIVA

Viernes 19 de Octubre de 2018 9:15 am

+ -

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron arrollados por un camión urbano la noche de este jueves, en el cruce de la avenida Tecomán y universidad en la colonia Oriental de la ciudad de Colima.


Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron arrollados por un camión urbano la noche de este jueves en el cruce de la avenida Tecomán y universidad en la colonia Oriental de la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes los occisos son de entre 18 y 19 años de edad, sufrieron traumatismo craneoencefálico severo así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche,  el camión circulaba sobre la avenida Universidad y en el cruce ya señalado arroyo a la motocicleta que circulaba sobre avenida Tecomán.

Otro grupo de motociclistas intentaron agredir al conductor del camión que fue auxiliado por policías estatales

Al lugar arribaron los diferentes equipos de emergencias quienes confirmaron que los jóvenes ya se encontraban sin vida, la zona fue acordonada por las corporaciones policiacas mientras peritos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



29313 Vistas