Cargando



Presentan ante juez a presunto agresor de kínder en GAM



AGENCIAS

Viernes 19 de Octubre de 2018 12:39 pm

+ -

Ramón 'M' fue detenido en Ecatepec, Estado de México, por presuntamente abusar sexualmente de 37 menores del kínder Marcelino Champagnat.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en Ecatepec a Ramón ‘M’ por presuntamente abusar sexualmente de 37 menores en el kínder Marcelino Champagnat, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal (PF) , en coordinación con la Fiscalía mexiquense, cumplimentaron esta mañana la orden de aprehensión.

El sujeto fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) por el cargo de pederastía y posteriormente fue presentado ante un Juez de Control del Reclusorio Sur.

El presunto responsable habría sido dado de baja como auxiliar administrativo del jardín de niños y padres de familia presentaron 25 denuncias ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR.

Este jueves, tras recibir la investigación sobre la denuncia por abuso sexual, autoridades de la PGR iniciaron una carpeta de investigación y sostuvieron una reunión con padres de familia de los niños y niñas víctimas.

AGENCIA



1304 Vistas