Cargando



Marchan contra el aborto y se unen a “Ola Celeste”


Cientos de personas integrantes del Frente Nacional por la Familia en Colima participaron en la marcha y mitin contra la despenalización de la interrupción del embarazo.

Alberto Medina

Domingo 21 de Octubre de 2018 8:22 am

+ -

Cientos de personas se concentraron en el Jardín de la Libertad, para pronunciarse a favor de la vida.


Integrantes del Frente Nacional por la Familia marcharon ayer por el centro de la ciudad, para pronunciarse a favor de la vida y contra la despenalización del aborto.

Con ese evento que convocó a cientos de personas, incluyendo mujeres y niños, los participantes se adhirieron al movimiento “Ola Celeste”, también promovido en otras partes del país.

Los manifestantes se congregaron en el Jardín Núñez para luego tomar la calle Madero y concluir en el Jardín de la Libertad, donde varios participantes hicieron uso de la palabra.

Entre los oradores, se explicó que el movimiento “Ola Celeste” nació en Argentina, “donde se logró revertir la intención gubernamental de despenalizar el aborto”.

Por lo tanto, invitaron a los colimenses a que se sumen a ese movimiento, para mostrar su rechazo a las políticas de despenalización de la interrupción del embarazo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1909 Vistas