Cargando



Migrantes deberán pedir asilo primero en México, sino EU los rechazará: Trump



FOTO AGENCIA

Domingo 21 de Octubre de 2018 6:15 pm

+ -

El mandatario estadounidense reiteró sus críticas contra los demócratas por el tema de la caravana, por lo que hizo un llamado para hacer ajustes a las leyes migratorias.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que su nación rechazará a los migrantes de la caravana centroamericana que no hayan solicitado asilo primero en México.

En mensajes a través de su cuenta de Twitter, el mandatario de EU aseguró que su país está haciendo todos los esfuerzos posibles para detener la “embestida” de migrantes ilegales que pretenden cruzar la frontera sur.

Puntualizó que quienes quieran ingresar al territorio estadounidense, primero deberán solicitar asilo en México y subrayó que, si no lo hacen, serán rechazados.

“Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar la embestida de extranjeros ilegales que cruzan nuestra frontera sur. Las personas deben solicitar asilo en México primero, y si no lo hacen, Estados Unidos los rechazarán ¡Los tribunales están pidiendo a Estados Unidos que hagan cosas que no son factibles!”, indicó.

En otro mensaje, el mandatario estadounidense reiteró sus críticas contra los demócratas por el tema de la caravana, por lo que hizo un llamado para hacer ajustes a las leyes migratorias.

“Las caravanas son una desgracia para el Partido Demócrata. ¡Cambien las leyes de inmigración AHORA!”, manifestó.

AGENCIAS



760 Vistas