Cargando



Alumno apunta con un arma a su maestra tras ponerle falta (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Lunes 22 de Octubre de 2018 9:23 pm

+ -

Hasta 5 años en prisión podría pasar un chico que le quiso jugar una broma a su maestra usando una pistola de juguete y apuntarle a la cabeza tras ponerle una inasistencia en clase


Por tratar de hacer una broma a su maestra un alumno de secundaria en Francia podría enfrentar una condena de hasta 5 años en prisión.

En redes sociales circula un video donde un chico apunta con un arma de juguete a su maestra, mientras ella se encuentra distraída en su computadora.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la secundaria Édouard Branly de la localidad francesa de Créteil en las afuera de París.

Según medios locales, todo esto fue porque la maestra le puso falta al chico quien pensó que sería una buena amenazarla con una pistola a modo de juego.

La agresión quedó grabada en un vídeo grabado por un compañero que se burlaba y reía a carcajadas.

Las imágenes han creado un gran escándalo en Francia, hasta el punto de que anoche el presidente del país, Emmanuel Macron, condenó los hechos a través de la red social Twitter.

“Amenazar a un profesor es inaceptable. He pedido a los ministros de Educación y del Interior que tomen todas las medidas necesarias para que estos hechos sean castigados y definitivamente proscritos de nuestras escuelas”, indicó Macron.

Las autoridades arrestaron este viernes a los dos adolescentes, de 16 años, que aparecen en el video y ya se encuentran bajo custodia.

El alumno que grabó la escena aún no ha sido detenido.

AGENCIAS



2093 Vistas