Cargando



Ante alto cobro de la CFE usuarios podrían ampararse



Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 22 de Octubre de 2018 11:01 am

+ -

Debido al alto incremento que se ha registrado en los últimos recibos por el cobro de energía eléctrica, usuarios van agotar instancias para buscar que se les reduzca el cobro y anta esto, podrían incluso hasta amparase.


TECOMÁN. Debido al alto incremento que se ha registrado en los últimos recibos por el cobro de energía eléctrica, usuarios van agotar instancias para buscar que se les reduzca el cobro y anta esto, podrían incluso hasta amparase.

Esto lo manifestó el abogado Jesús Garcés Granados, quien acompañado de usuarios se presentaron en las oficinas para hablar con el director Comercial, Marco Arguello, sobre el problema, con quien no se llegó a un acuerdo.

Ante esto Garcés Granados señaló que el funcionario le dijo que atendería usuario por usuario y eso no es posible; “estamos ante una situación de que hay cobros indebidos, tarifas muy altas y por lo regular siempre se registran en los últimos meses del año”.

Por ello, anunció que van buscar la forma de ampararse para evitar que corten el suministro de energía eléctrica a todas esas familias que no tienen para pagar el alto incremento, aunque también anunció que verán la forma de dialogar con las directrices de CFE de la región occidente.

Juvenal MARTÍNEZ



2593 Vistas