Cargando



Recibe Orlando Lino a participantes de Taekwondo de la etapa Regional de la Olimpiada 2016



Martes 03 de Mayo de 2016 2:57 pm

+ -

Los deportistas obtuvieron el primer y segundo lugar en la etapa regional


El presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, recibió en su despacho a alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de Coquimatlán, quienes participaron en la etapa Regional de la Olimpiada 2016, realizada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los pequeños deportistas obtuvieron un primer y segundo lugar, venciendo a Michoacán y Jalisco.

La maestra Monserrat González Guzmán expresó que la competencia en su etapa regional estuvo reñida y se enorgullece del talento de los coquimatlenses porque sacaron toda la garra para enfrentarse a otros niños.

Daniel González quien obtuvo el primer lugar en la categoría 37 kg, venció al competidor de Michoacán 13-9, y al de Jalisco 9-0.

En su momento, Jesús Alfonso Díaz, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría 41 kg, venció al participante de Jalisco 11-4, cayendo ante el representante de Michoacán.

En la reunión también estuvo presente Francisco Javier Anaya, quien obtuvo el segundo lugar categoría 45 kg, venciendo a Michoacán 11-9, cayendo ante el competidor de Jalisco.

Con esta participación de la selección de Taekwondo de niños de Coquimatlán, se logra el pase a la competencia nacional a celebrarse en Julio en la ciudad de Querétaro.




1068 Vistas