Cargando



Desaparece joven en Villa de Álvarez



FOTO INTERNET

Lunes 29 de Mayo de 2017 3:34 pm

+ -

El desaparecido es Germán Galomo Aranda, de 23 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el sábado a las 2:30 de la tarde


Juan Germán Galomo Aranda, de 23 años edad, fue reportado como desaparecido, luego desde que el sábado 27 de mayo, saliera de su domicilio para dirigirse a trabajar y hasta el momento no ha regresado a su hogar ni se tiene información sobre su paradero.

El joven quien reside en la colonia Manuel Álvarez, vestía una playera tipo polo, color negro con pantalón de mezclilla.

El sábado 27 de mayo a las 2:30 de la tarde, Juan Germán acudió al restaurante en el que laboraba para recoger lo correspondiente a su liquidación, ya que días antes había presentación su renuncia.

Personal de dicho restaurante, comentaron que el joven recogió su dinero y minutos más tarde se retiró del lugar en una moto Vento 150, negra con franjas rojas, y una calcomanía de playboy en la parte del tanque, sin placas.

Hasta el momento no se han tenido noticias sobre su paradero.

Germán es de aproximadamente 1.78 metros de estatura, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre Melanie, un lunar detrás en el cuello del lado izquierdo, es de tez blanca y ojos café.

La esposa del joven indicó que ya levantaron la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades ya se encuentran en las labores pertinentes de investigación.

Por último, nos comentó que se ha llamado en varias ocasiones a su teléfono celular, el cual se encuentra apagado desde ayer.

Por todo lo anterior, familiares y amigos de Germán, solicitan el apoyo de la sociedad y cualquier información que pudiera servir para dar con su paradero, favor de llamar al teléfono 314-112-64-88.

Ángeles ÁVALOS



1420 Vistas