Acceso Suscriptores
Horóscopos
Acuario
Ten cuidado el lunes, porque podría haber una tendencia a regalar dinero en lugar de invertirlo con inteligencia. Si bien la caridad es algo muy bueno, hazlo solo si puedes costearlo. Hay otras maneras de dar, incluidos algunos actos de bondad al azar.
Cuando el sol se une al encantador Venus y al reflexivo Mercurio en un sector más importante de tu carta el miércoles, es momento de ser el centro de atención. Dado que el sol estará aquí durante cerca de cuatro semanas, haz que tu prioridad sea mostrar tus habilidades y pulir tu currículum. Es el momento perfecto para promoverte, incluso si tienes algunas reservas al respecto. Toma una hoja del libro de Leo y muestra con orgullo tus talentos a todo el mundo.
Confía en tus instintos el viernes y el fin de semana, ya que podría surgir una idea para un lucrativo plan. Si es así, no la ignores. Haz algo en función de esta.
Piscis
Debido al enfoque en tu sector de viajes y aventura, tu mente puede expandirse a lo largo y a lo ancho.
Un encantador aspecto el lunes podría encontrarte soñando con alguien lejano y quizás con ganas de ponerte en contacto. Aunque puede que estés llamando a esta persona telepáticamente, porque quizás haya estado pensando en ti y tenga ganas de llamarte. De cualquier modo, es momento de conectarse.
El viernes tiene una cualidad más apasionada, en especial si hace poco comenzaste a salir con alguien. Los sentimientos podrían intensificarse y quizás te hayas preparado para avanzar con este vínculo. Podría convertirse en una verdadera aventura amorosa.
La luna nueva en Escorpión del domingo es perfecta para comenzar un viaje, un programa de estudios o incluso un proceso legal. Sin importar qué quieras comenzar, ahora es momento de dar el primer paso.
Podrías tener dificultades con una de tus amistades y preguntarte si vale la pena continuar con la relación. Espera unos días. Es muy probable que cambies de opinión.
Aries
La encantadora conexión entre el sensual Venus y el soñador Neptuno podría volverte sensible ante los demás y podrías prestar mucha atención a sus pensamientos más profundos. El lunes podría encontrarte con ganas de conectarte y ayudar a las personas, y quizás de hacer algunos actos de bondad.
Pero a medida que el sol se une al conversador Mercurio y al indulgente Venus en Escorpión a mitad de semana, la intensidad podría subir uno o dos niveles.
El viernes, la poderosa conexión entre Venus y Plutón podría hacer que tengas muchas ganas de satisfacer tu deseo por una persona u objeto; nada se interpondrá en tu camino. Puede que incluso trates de manipular una situación para obtener lo que quieres.
El fin de semana trae un interesante juego de energías, con la luna nueva en Escorpión que puede ayudarte a avanzar con tus intenciones. Pero podrías chocar con alguien; esto puede significar encontrar una nueva manera de avanzar que funcione para ambas partes.
Tauro
Si bien puede que sigas modificando aspectos de tu vida propiciados por la fogosa energía de Marte, las relaciones son igual de importantes esta semana.
Una soñadora conexión entre el dulce Venus y el acuático Neptuno el lunes podría abrirte mucho a los estados de ánimo y sentimientos de los demás. Y, si alguien te pide algo, puede que te resulte difícil rehusarte.
Pero a medida que el sol ingresa a Escorpión a mitad de semana, tu perspectiva sobre las relaciones podría cambiar. Puede que también tengas más ganas de ver por debajo de la superficie para encontrar cualquier agenda oculta y estar más consciente de las debilidades de los demás.
El viernes puede arder de promesas románticas, pero cuando el sensual Venus se alinea con el radical Plutón, podrías obsesionarte un poco con alguien. Si siente lo mismo por ti, no hay problema. De no ser así, lo mejor sería dar un paso al costado y mirar en otra dirección.
Y con la luna nueva en Escorpión el domingo, esta puede ser tu oportunidad para comprometerte con una nueva relación o quizás avanzar con un proyecto o desafío con quienes trabajas desde hace mucho tiempo.
Géminis
Tanto el trabajo como la recreación son importantes para ti, y lograr el equilibrio justo puede permitirte estar en paz con el mundo.
Cuando el guerrero Marte avanza por tu sector de relaciones, es momento en que todo tipo de ejercicio puede hacerte muchísimo bien. Puede que prefieras actividades competitivas, como el golf o el tenis, o quizás estés feliz de competir con tu persona corriendo o nadando. De cualquier modo, hacer este tipo de activiades puede ser muy bueno para ti.
Las cuestiones laborales y de estilo de vida están de relieve, y cuando el sol se une al encantador Venus y el conversador Mercurio en Escorpión el miércoles, esta positiva combinación de energías podría encontrarte de muy buen ánimo.
El viernes, podrías aunar recursos con alguien que tiene aptitudes para hacer dinero. Si juegas bien tus cartas, podrías tener un muy buen resultado.
¿A punto de mejorar tus rutinas de bienestar? Es el momento adecuado para hacerlo, en especial cerca de la luna nueva en Escorpión el domingo.
Cáncer
Este puede ser un período muy creativo y romántico en el que disfrutes de la posibilidad de darte un gusto con tus pasatiempos preferidos y, en general, de disfrutar de la vida.
El lunes, podrías estar de humor para fantasear cuando la soñadora conexión entre Venus y Neptuno te encuentra anhelando el romance y los lugares lejanos. Pero no descartes tus fantasías; puede que valga la pena darles un seguimiento y convertirlas en realidad.
El enfoque en tu sector de recreación se realza aún más cuando el sol ingresa a Escorpión a mitad de semana. Puede ser un momento en que se intensifiquen tus sentimientos por una persona. Si la has admirado desde lejos, puede que quieras romper el hielo y acercarte.
El viernes y el fin de semana podría ser el momento ideal para compartir y atesorar apasionados sentimientos. Si te has preguntado si alguien se preocupa por ti o no, definitivamente podrías saberlo en este momento.
Aun así, alguien con quien trabajas podría mostrar su costado testarudo el domingo, a menos que quieras llegar a un compromiso.
Leo
No eres dócil en lo que respecta a las discusiones y negociaciones. Debido a que el vital Marte está pasando por tu sector de comunicación, querrás llegar a un compromiso, pero no si esto significa perder tu ventaja. Aun así, debido al frustrante ángulo entre Marte y Saturno que se desarrolla esta semana, podrías tener más dificultades con una persona de lo que habías pensado. Ten paciencia. Podría ser mucho más fácil de tratar durante la próxima semana.
El enfoque en tu sector de hogar se realza cuando el sol ingresa a Escorpión a mitad de semana. Su radiante influencia puede animarte a reflexionar y pensar en dónde puedes hacer algunas mejoras.
Pero el viernes podría ser un día de indulgencia, así que presta atención si has estado respetando una dieta o una manera más sana de alimentarte. Puede que descubras que un poco de un gusto no es suficiente y exageres. Sin embargo, puede que más adelante te arrepientas de tus acciones.
¿Te has preparado para hacer algunos cambios en tu hogar? La luna nueva del domingo podría ayudarte a comenzar con esta tarea.
Virgo
No dudes en mostrar tus habilidades, incluso si tienes un poco de miedo. Puedes dar positivos pasos esta semana, si te has preparado para ir más allá de tus límites percibidos. Esto puede deberse a una tensa conexión entre Marte y Saturno que llega a su punto máximo el domingo, lo que podría frustrarte. Ve de a poco. Quizás te des cuenta de que no tienes nada de qué preocuparte.
Al parecer, puedes leer a los demás como un libro cuando el dulce Venus se alinea con el soñador Neptuno al comienzo de la semana. Podrías descubrir exactamente qué siente una persona por ti, lo que juega a tu favor.
El sol ingresa a tu sector de habla y pensamiento a mitad de semana, para hacer hincapié en este sector y animarte a conectarte con personas que comparten tus intereses.
Una conversación el viernes puede persuadirte de que conozcas mejor a alguien. Y la luna nueva el domingo podría ser la oportunidad perfecta para reavivar la llama de una amistad.
Libra
Mientras el potente Marte continúa su viaje a través de tu signo, puede que recuerdes las semanas anteriores y veas cuánto has logrado. Aquellas cosas que temías hacer o probar quizás ya no sean un problema. De hecho, puede que ya las hayas conquistado.
El lunes, prueba con un relajante masaje o, si puedes, pasa algo de tiempo en la naturaleza. La oportunidad de cuidado personal puede ser demasiado buena para dejarla pasar.
En este momento, hay un fuerte enfoque en tu sector de finanzas personales, y algunos permisivos aspectos aparecen esta semana cuando el sol ingresa el miércoles.
El viernes podría encontrarte invitando a alguien especial a tu casa para una comida y la oportunidad de conocerse mejor. Podría ser una divertida ocasión: prepárate.
La luna nueva del domingo podría encontrarte haciendo una compra que tiene un efecto empoderador y transformador en tu vida. ¡Disfrútalo!
Escorpión
Podrías sentir una gran ansiedad con respecto a cuestiones que no son tan importantes como crees. El dinámico Marte, tu planeta corregente, forja un incómodo ángulo con el prudente Saturno esta semana, lo que podría hacer que te falte algo de confianza. Pero puedes darle un giro a esto y usarlo para expandir tus límites. Hacerlo te permitirá ver que no eras tú quien se equivocaba, sino que tu pensamiento era errado. Si esta tendencia te molesta desde hace tiempo, confiar en un instructor de vida o terapeuta puede ayudarte a superarlo.
El ingreso del sol a tu signo a mitad de semana puede revitalizarte y recargarte. Estarás como pez en el agua y a punto de actuar sobre esos planes tan importantes para ti.
También hay opciones para el romance, en especial el lunes y viernes. El viernes podría ser especialmente apasionado, de modo que prepárate.
La luna nueva en tu signo del domingo puede ser excelente para dar inicio a nuevos hábitos y proyectos. Independientemente de qué quieras comenzar, es el momento de hacerlo.
Sagitario
Dado que el fogoso Marte está en tu sector social y el jovial Júpiter en tu signo, puede que tengas muchos eventos sociales y nuevas oportunidades, pero otro costado tuyo puede estar buscando la paz y tranquilidad interna.
¿Sientes una ola de creatividad? La soñadora conexión entre Venus y Neptuno el lunes puede mejorar tu imaginación; cualquier forma de arte o manualidad que tengas en tus manos podría convertirse en algo hermoso.
Puede que te resulte sencillo saber qué piensan tus seres queridos el martes, pero ten cuidado ya que quizás ellos también puedan leerte el pensamiento.
Cuando el sol se une al creativo Venus y el inteligente Mercurio en Escorpión y en un sector más privado el miércoles, es un buen momento para atar cabos sueltos y librarte de cualquier equipaje emocional. También es una oportunidad para reflexionar y considerar cuáles son tus opciones.
La luna nueva de este fin de semana podría inspirarte a comenzar una práctica espiritual, como la meditación, para ayudar a aumentar la conciencia y calmar tu mente.
Capricornio
Durante esta semana, el prepotente Marte en tu sector de objetivos forma un extraño ángulo con el ejemplar Saturno en tu signo. Podría haber una pelea con alguien que está en un cargo de autoridad o quizás tengas recelos en torno a una meta o ambición tuya. La flexibilidad puede ser la clave para resolver el asunto. Si tienes una idea fija en torno a cómo deberían ser las cosas, podrías perderte una oportunidad de oro. Y prepárate para analizar esto con otra persona, ya que quizás tenga ideas que pongan las cosas en perspectiva.
Un etéreo aspecto entre Venus y Neptuno el lunes podría encontrarte llevándote muy bien con alguien. Hacia el fin de semana, podría haber una lucha de química y románticas vibras.
Un embriagador enfoque en tu sector social se fortalecerá a medida que el sol ingresa el miércoles.
La luna nueva en Escorpión el fin de semana podría encontrarte inscribiéndote en un club o ingresando a nuevos círculos. ¿Quieres animar tu vida social? Es el momento para hacerlo.
© Todos los derechos reservados | Editora Diario de Colima | Compañía Periodística Nacional | Designed By: Volkano Labs