Cargando



Abren convocatoria para Torneo de la Calle a la Cancha con Telmex


En rueda de prensa, lanzaron la convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer. El evento fue encabezado por el diputado local Riult Rivera Gutiérrez y el presidente de la Asociación Street Soccer en Colima, Iván Ocón Gutiérrez.

Viernes 12 de Febrero de 2016 12:01 pm

+ -

Está abierta la convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.

Está abierta la convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.

El diputado local panista, Riult Rivera Gutiérrez, y el presidente de la Asociación Street Soccer en Colima, Iván Ocón Gutiérrez, informaron que esta va dirigida a jóvenes mayores de 15 años de edad que estén en situación vulnerable, rehabilitación de sustancias adictivas o pobreza extrema.

El torneo de futbol se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el Complejo Deportivo de Las Huertas del Cura, en la colonia Fátima, en el municipio capital.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



974 Vistas


Temas Relacionados