Cargando



Inauguran Feria de las Matemáticas de Comala



Sábado 13 de Febrero de 2016 8:25 am

+ -

Educar es el valor fundamental para la sociedad, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, durante la inauguración de la Primera Feria de las Matemáticas.


COMALA.- Educar es el valor fundamental para la sociedad, afirmó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, durante la inauguración de la Primera Feria de las Matemáticas.

En evento celebrado en la escuela primaria Benito Juárez, donde participaron cerca de 300 estudiantes, el funcionario estatal reconoció la entrega docente de las maestras y maestros que dan más de sí para enseñar a los estudiantes, a través de actividades extracurriculares.

Recordó que en su inicio docente, fue en esta escuela donde le correspondió realizar sus prácticas profesionales como normalista.

Rosa Icela García García, directora de la primaria, dijo que este evento refleja una gran voluntad y ganas por desarrollar estrategias para fortalecer el aprendizaje, luchando por llevar a esta escuela a ser una de las mejores del país. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



924 Vistas