Cargando



Sin Bandera en el Auditorio Nacional



Sábado 27 de Febrero de 2016 12:09 pm

+ -

Por casi dos horas el dúo emocionó alrededor de 10 mil almas presentes; en punto de las 21:00 horas las luces se apagaron y el show inició


Con un sonido renovado Leonel García y Noel Schajris hicieron sentir que el tiempo desde que se separaron en el 2008 no pasó, pero al mismo tiempo crearon una energía nueva en una noche llena de romance y recuerdos, pero también de baile, éxitos y estrenos.

Por casi dos horas el dúo emocionó a las casi 10 mil almas presentes. En punto de las 21:00 horas las luces se apagaron y en la pantalla que estaba detrás del escenario apareció un cronómetro contando en cuenta regresiva un minuto con quince segundos.

Leonel y Noel salieron cada uno de un lado distinto del escenario, cuando ambos llegaron al centro chocaron su puño y todo dio inicio. Con look de chaqueta y pantalón negros comenzaron el repertorio con "Una última vez", nombre que también lleva de titulo su gira de reencuentro después de cerca de ocho años.

Dos coristas y ocho músicos los acompañaron. "¡Qué emoción!", expresó Leonel antes de "Y llegaste tú", donde Noel tomó su lugar en el piano que estaba situado sobre una pequeña tarima, poco después el marco que tenían arriba se encendió al ritmo de "Y más te amo".

El Universal



699 Vistas