Cargando



Garantiza Rafael Mendoza inversión en obra pública por 70 mdp



Martes 01 de Marzo de 2016 9:23 pm

+ -

El alcalde señaló que ya reorganizaron la agenda de obra pública, con la intensión de que el municipio y sus comunidades no se queden sin estos beneficios.


Mariana OCHOA ANGUIANO

Tras realizar un viaje a la Ciudad de México, para reunirse con legisladores federales y conseguir recursos para obra pública, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, informó que no logró bajar los recursos para terminar las obras públicas que se tenían planeadas desde la anterior administración.

Lo anterior, debido al recorte presupuestal que está aplicando el gobierno de la República.

“Fuimos a tocar puertas con los diputados y con los senadores para asegurar un recurso que había gestionado la anterior Administración, el cual iba a llegar a Cuauhtémoc, pero desafortunadamente nos regresamos con una muy mala noticia porque, esos 60 millones de pesos, pues no van a llegar por el recorte presupuestal que hubo en el gobierno federal”, argumentó.

Ante esa situación, el alcalde señaló que ya reorganizaron la agenda de obra pública, con la intensión de que el municipio y sus comunidades no se queden sin estos beneficios.

En ese sentido, aseguró que a pesar de ese recorte, podrán trabajar con 70 millones de pesos que  pudo gestionar, “los cuales son muy buenos y estamos superando la inversión que se hizo en el primer año de la pasada administración, a apenas 4 meses de haber asumido el gobierno municipal de Cuauhtémoc”.




775 Vistas