Cargando



Pide INAI dar información de gasolineras de Pemex en EU



Miércoles 02 de Marzo de 2016 6:21 pm

+ -

El INAI determinó que la compañía integrante de Pemex deberá proporcionar copia de los contratos suscritos para el uso de la marca Pemex en gasolineras de Houston


Por instrucción del INAI, Pemex Transformación Industrial deberá buscar y entregar los datos sobre las gasolineras que, bajo la marca de Petróleos Mexicanos (Pemex), operan ya o están por hacerlo en Houston, Texas. 

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) determinó que la compañía integrante de Pemex, deberá proporcionar copia de los contratos suscritos para el uso de la marca Pemex en gasolineras de esa ciudad estadounidense.

Según informó el instituto en un comunicado, el pleno decidió lo anterior, al señalar también que se debe entregar el nombre de los inversionistas que operarán las estaciones de servicio de la franquicia; documentos con información sobre la planeación y generación de escenarios a futuro sobre operación.

También, se debe informar sobre los planes a futuro para la incursión en mercados extranjeros así como todos los datos que precisen los beneficios reportados por la apertura de las mencionadas estaciones de servicio.

El Universal



717 Vistas