Cargando



Refrendan Fundación Carlos Slim y Consejo Nacional de Fomento Educativo convenio de colaboración



Martes 08 de Marzo de 2016 10:44 pm

+ -

Con este segundo convenio se fortalece el objetivo de dar continuidad y ampliar la estrategia de capacitación en más municipios de las 4 entidades federativas definidas en el piloto (Durango, Guanajuato, Puebla y Veracruz).


El Director General del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Prof. Joel Guerrero Juárez, acompañado de la Lic. Johanna Slim Domit de Elías, Directora del Programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim, firmaron un segundo convenio de colaboración para el fortalecimiento de la Educación Inicial, dando continuidad al que se realizara en el 2013 y con el cual se capacitó en el Taller Crecer Juntos a 58 instructores de 4 entidades federativas (Durango, Guanajuato, Puebla y Veracruz) beneficiando a su vez a 297 promotores y 4,322 padres de familia, a través de 433 talleres.

Con este segundo convenio se fortalece el objetivo de dar continuidad y ampliar la estrategia de capacitación en más municipios de las 4 entidades federativas definidas en el piloto (Durango, Guanajuato, Puebla y Veracruz) con los talleres Crecer Juntos, Crecer con Ellos y Emociones, formando a 31 facilitadores y aproximadamente a 240 promotores.

Adicionalmente, la colaboración entre ambas Instituciones contará con el desarrollo conjunto de la evaluación que permita identificar en qué medida las acciones conjuntas inciden en la comunidad y en las prácticas educativas de los promotores. 




1072 Vistas