Cargando



Se otorgaron vacunas gratuitas en Cruz Roja



Viernes 11 de Marzo de 2016 7:31 pm

+ -

Vacunas contra: Tétanos, Hepatitis, Influenza y Pneumo 23. En Cruz Roja delegación Colima ubicada en Calle Aldama en el Centro y el ISSSTE en Lomas de Circunvalación.


Esta mañana 11 de marzo enfermeras aplicaron gratuitamente vacunas contra: Tétanos, Hepatitis, Influenza y Pneumo 23. En Cruz Roja delegación Colima ubicada en Calle  Aldama en el Centro y el Issste en Lomas de Circunvalación.

Blanca Ramírez Gaytán, enfermera del Issste  aplicó desde las 09:00 horas vacunas de prevención, refirió que el horario es de 09:00 a 14:00 horas, así mismo recalcó que en la tienda Soriana de Villa de Álvarez también se halla otro módulo.

Expresó que al igual se están otorgando sueros vía oral para evitar la deshidratación sobre todo en esta época de calor, indicó que asisten por parte del ISSSTE en esta labor de prevención.

Añadió que para las vacunas de la influenza se aplican de los 6 meses de nacido en adelante, la de hepatitis de los 12 a los 39 años y la Pneumo 23 A partir de los 60 años.

Agregó que hay un módulo fijo en el Issste donde se halla abierto al público sin tener que ser derechohabiente, todos los días incluyendo sábados y domingo de 08:00 a 15:00 horas.

Ángeles ÁVALOS



469 Vistas