Cargando



Es Citrojugo bicampeón de Alcuzahue 2016



Mario Alberto CASTILLO DERBEZ

VOLEIBOL

Domingo 27 de Marzo de 2016 6:09 pm

+ -

En la rama femenil, IMSS Cedrus se llevó el primer sitio


Concluyó el Torneo Nacional de Invitación de voleibol varonil en su edición 31, donde el cuadro local de Citrojugo defendió su título y obtuvo el bicampeonato de este gran evento celebrado en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, Tecomán.

En el duelo final, los tecomenses fueron los dueños de todo el partido, venciendo sin grandes dificultades al cuadro de la Ciudad de México, El Ejercito, en dos sets de 25-15 y 25-22, sellando así, el compromiso de defender su título que tenía como campeón.

Previamente, en las semifinales, Citrojugo había derrotado al representativo de UACH, de igual manera, en dos sets, 25-22, 25-20.

Mientras que los de El Ejercito, superaron con dificultades a Jaque Mate, con parciales de 23-25, 25-22 y 15-11.

El armeritense, Edgar Barajas González, de Citrojugo, fue galardonado como el mejor jugador del torneo varonil.

En las acciones del onceavo Torneo Nacional de voleibol femenil, el cuadro de la Ciudad de México, IMSS Cedrus, con el refuerzo de la manzanillense, Kaomi Solís, se coronó como campeón de este torneo.

En el partido final, IMSS Cedrus supero al conjunto colimense de Sportbook, con parciales de 25-16 y 25-23.

Antes, en la ronda de semifinales, IMSS Cedrus dejó fuera al representativo de Tepic con 25-20 y 25-17; y Sportbook hizo lo suyo al vencer a las Loras en un cotejo de tres sets, 19-25, 25-15 y 15-11.

Karla Sainz, del equipo IMSS Cedrus, también distinguió como la mejor jugadora de este evento femenil.

Por lo que la bolsa acumulada se repartió de la siguiente manera: en la rama varonil, Citrojugo se llevó 40 mil pesos; El Ejercito, 20 mil pesos; el tercer lugar, Jaque Mate, con 15 mil pesos; y al cuarto sitio, UACH, 10 mil pesos.

En la rama femenil, IMSS Cedrus, se fue a casa con 20 mil pesos; Sportbook, 15 mil pesos; Loras, en el tercer sitio, 10 mil pesos; y en cuarto lugar, Tepic, 5 mil pesos.

En el torneo de consolación, Rótulos Tecomán fue el vencedor al superar en la final 40-36 a Acturados del Estado de México.

En este evento se hizo entrega a la madre del homenajeado, Carlos Sánchez Reyes, un reconocimiento por los logros que tuvo este último, como entrenador.

En la premiación estuvo presente el Edil de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, así como el director del Incode, David Ballesteros Peralta.

De igual manera, José Alfredo Morfín Vaca, Jefe de Deportes del Ayuntamiento de Tecomán; la regidora, María Luisa Muñoz Aguilar, representando la comisión de Educación y Cultura y Deporte; y el regidor, Martín Casares Zarate, presidente de la Comisión de Deportes.

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1784 Vistas