Cargando



Propone chef hacer recetario de comidas típicas comaltecas



Ángeles ÁVALOS

Domingo 27 de Marzo de 2016 6:39 pm

+ -

Daniel J. Chef indicó que Comala tiene mucho potencial gastronómico.


Daniel J. Chef evaluador y jurado indicó que Comala tiene mucho potencial gastronómico, gracias a su clima fresco y la cercanía de pueblos, por lo que se debería hacer un recetario con la comida típica.

“Podemos desarrollar muchos platillos yo creo que hay que trabajar en un libro o recetario de lo que se consume típico en Comala”.

Recalcó que el hecho de ser un pueblo mágico y ser muy visitado, hace que sea más característico, además de la oferta gastronómica por su variedad en comidas.

“El municipio de Comala tiene mucho que ofrecer por el clima que es agradable, porque no hace tanto calor, hay mucha oferta gastronómica”.

En otro tema, dijo que, fue invitado para ser juez en el concurso del mejor ponche del municipio, el día d hoy, por lo que destacó que  para decidir en cuál será el ganador se debe tener equilibrado dicho líquido en fruta azúcar y alcohol.

Destacó que son muchas las marcas participantes por lo que muy probablemente estará reñida la competencia, sin embargo será un deleite y un placer ser el juez de la misma.-

Ángeles ÁVALOS



767 Vistas