Cargando



Entrega Profepa tres certificados ambientales



Martes 05 de Abril de 2016 8:11 pm

+ -

Grupo Motormexa S.A. de C.V. y Unión Médica Quirúrgica, S.A. de C.V. reciben el de Calidad Ambiental y Marfrigo S.A. de C.V. el de Industria Limpia


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó Certificados de Calidad Ambiental a las empresas Grupo Motormexa S.A. de C.V. Sucursal Colima y Unión Médica Quirúrgica S.A. de C.V. (Centro Médico de Colima), así como el Certificado de Industria Limpia a Marfrigo S.A. de C.V.

Marfrigo recibió la segunda renovación de su Certificado; Unidad Médica Quirúrgica (Centro Médico de Colima) la primera; y Grupo Motormexa Sucursal Colima por primera vez su Certificado del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Las tres empresas obtuvieron sus Certificados Ambientales al cumplir con los requisitos que señala la metodología para realizar auditorías ambientales, acreditando el cumplimiento en la legislación ambiental que les resulta aplicable en los rubros de agua, aire, energía, suelo, subsuelo, residuos peligrosos, manejo especial y sólidos urbanos, riesgo ambiental, recursos naturales y emergencias ambientales, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingeniería.




765 Vistas